jueves, 10 de mayo de 2012

EL COMIENZO DE UN SUEÑO

Soy una persona muy cuadriculada, me rijo por las normas y me es inaceptable la mediocridad, la falta de ganas de salir adelante y sobresalir; creo que estamos en esta vida para superarnos, para alcanzar una excelencia que supere todas nuestras expectativas en este plano existencial y en donde cada ser humano esta destinado a ser exitoso en el campo en el cual se desempeña.

Nací en la ciudad de Bogotá, en el seno de una familia de clase media, tuve una infancia muy feliz en la cual aprendí todos los valores y convicciones que aplico como ser humano hoy en día, crecí con las enseñanzas de mis abuelos, mi tía, mi prima y por su puesto mi madre , somos una familia pequeña pero demasiado unida; mi abuelo pertenecía a la armada nacional, es por esto que se respiraba un ambiente de orden, misticismo y rectitud en todo lo que se hacia, aspectos que formaron parte importante en mi desarrollo.

Estudie mi primaria en el Colegio Cafam donde también hice mi bachillerato, lugar en el cual me destaque por mi desempeño académico el cual desarrollaba en varias actividades extracurriculares, como olimpiadas de química, vocerías estudiantiles, actividades de dibujo, etc. Esta etapa de mi vida fue también muy agradable, siempre rodeado de gente alegre y afectuosa con un excelente grupo de amigos, una etapa en donde comencé a darme cuenta de un futuro exitoso en el área académica. Al finalizar décimo en el colegio comencé a pensar en que me iba a desempeñar en mi vida profesional, como era muy bueno en química y además de estar rodeado de este ambiente ya que mi madre siempre ha trabajado en multinacionales químicas y se ha rodeado de Ing. Químicos, Químicos Farmacéuticos, Químicos,etc., era esto una buena opción, opción que afirme al finalizar mis estudios de bachillerato al decidirme por la carrera de Ing. química en la Universidad de los Andes, pero es allí donde toda mi vida da un vuelco que me hizo retrasar y entorpecer este sueño.



























































2 comentarios:

  1. En este primer plano, es notoria la voluntad que tiene el bloguero por cumplir todos sus sueños, sabe lo que quiere en su vida, pero sobre todo deja claro al lector que es su meta no ser uno más del montón.

    ResponderEliminar
  2. Se puede apreciar que el bloguero tiene unas bases muy sólidas, como es la disciplina, el respeto, el amor hacia los demás y las ganas de salir adelante y ser el mejor.

    ResponderEliminar